HISTORIA

El Paseo San Francisco era conocido antiguamente como Tívoli un lugar de esparcimiento y diversión.

Hoy continuando con esa tradición se edificó sobre los restos de la peletería ¨La Piel de Tigre¨ El Centro Comercial Paseo San Francisco, conjugando de forma impecable historia y tradición con las edificaciones modernas.

Conoce el lugar donde nació la ciudad de Puebla y disfruta del Jardín de la Violeta, zonas arqueológicas, hoteles boutique, restaurantes, cine y del único acuario en la ciudad.

Centro Comercial Paseo San Francisco, Un Paseo Por la Historia.

DESARROLLO COMERCIAL

Estacionamiento

Comodidad y seguridad para los autos de los usuarios, capacidad de 919 Vehículos distribuidos en 8 plantas teniendo acceso desde el segundo nivel al Centro Comercial Paseo San Francisco.

Hotel Boutique La Purificadora

Una importante opción para el turismo en Puebla, con una gastronomía inigualable dentro de un espacio que invita a disfrutar, reflexionar y a vivir.

Corredor Comercial

Este corredor recorre los espacios entre las antiguas fábricas, atractivo a la vista invita a pasear y disfrutar el ambiente único y las diferentes opciones comerciales con las que cuenta.

Centro de Convenciones

Único en su clase, funcional y de gran importancia comercial en la región cuenta con 33 mil m2 de construcción, con modernas instalaciones que cumple y supera las exigencias de sus usuarios.

Áreas Verdes

Un espacio verde único dentro de la ciudad, combina perfectamente con el espacio arquitectónico, un lugar ideal para darse un respiro.

Centro Comercial Paseo San Francisco

Localizado en el Paseo de San Francisco, conocido antiguamente Valle de Cuextlacoapan (lugar donde las víboras cambian de piel). Y posteriormente como Colonia Industrial y Tívoli del Estanque de Pescaditos.

" Paseo San Francisco, Un Paseo Por la Historia."

 Av. 4 Oriente 1006 Centro Histórico,Barrio del Alto 72000 Heróica Puebla de Zaragoza,Pue.

  Administración:  (22) 2464758

abonilla@paseosanfrancisco.com.mx